«And the winner is»: categorías y ganadores #Infoawards2019




El pasado 19 de Septiembre de 2019 en el marco de la reunión de socios de la SEDIC y teniendo como sede el Instituto Cultural Americano en la ciudad de Madrid se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos Infoawards 2019, por tal motivo es para el colectivo Infoawards un placer compartir y mencionar a los ganadores.. 

Pero antes de mencionar a los acreedores de la Brújula Infoawards 2019 nos gustaría agradecer a todas las iniciativas que participaron en esta edición, creemos que todos son ganadores, por tal motivo nuestro más sincero agradecimiento y

 “Gracias por marcar el rumbo”


De igual modo nos gustaría hacer un breve recuento de lo que ha sido esta edición, se recibieron más de 90 propuestas distribuidas en 9 categorías.

El proceso para llegar al ganador fue a través del lanzamiento de una convocatoria de propuestas abierta por redes sociales, dos etapas de evaluación de las propuestas con la ayuda de un jurado y la votación del público.

Hablando de la  etapa de votación al público, queremos agradecer a los más de 7 mil votantes que participaron.

De igual modo todo nuestro agradecimiento a los profesionales miembros de la SEDIC y la Revista Archivoz, que trabajaron y colaboraron hombro con hombro además de ser parte del jurado que ayudo a evaluar y seleccionar junto con el voto del público, a los ganadores en las diferentes categorías.

Sin más ellos son los acreedores a la Brújula de los Infoawards 2019

Categoría «Trayectoria». Ganador: Alfonso López Yepes (España)

Categoría «Gestión empresarial». Ganadora: Norma Montesdeoca (México Ecuador).

Categoría «Bibliotecas comunitarias». Ganadora: Fundación la fuerza de las palabras por Biblioteca Comunitaria sacada de la basura (Colombia)

Categoría «Proyectos con Impacto Social». Ganadora: Fundación Ratón de Biblioteca (Colombia)

Categoría «Museos con actividades para personas con discapacidad». Ganador: Museo Memoria y Tolerancia, A.C. (México)

Categoría «Blog promesa». Ganadora: Información y tecnología (Argentina)

Categoría «Ideas y proyectos innovadores». Ganadora: Library Tour Festival por ConIngenio (Colombia)

Finalmente invitarlos a seguir a Infoawards por sus redes sociales, porque además de plantear un reconocimiento a las iniciativas que están cambiando el paradigma, también es una comunidad global que nos ayuda a traspasar fronteras y a hacer un arduo trabajo de Networking apegado al Compromiso social, la Innovación, la Creatividad y los Hacedores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *